lunes, 7 de noviembre de 2011

Life in Technicolor.

365 días después, aquí sigo haciendo el capullo. No me cambiaste. Me gustaría pensar que no soy tan moldeable. Cambiamos, tu y yo, los dos. Cambiamos juntos, nos hicimos uno, nos separamos y seguimos siendo el mismo. Lloro, te ríes, hacemos fotos, y siempre te quedan mejor aunque me gusten más mis colores, siempre sabes un poco más, nunca te callas, vuelvo a insistir, confío y me la pego, vuelo y vuelvo a pegármela, te miro y sigo en el suelo, te toco y me río, duermo contigo, suspiras, suspiro y me falta el aire, demasiado distintos y demasiado iguales, me ignoras, te enfadas, me enfado y nunca lo sabes, cierro los ojos y me siento imbécil, me siento fuerte y después me desmorono, a mi alrededor todo es bonito ¿y dónde estas tú?¿dónde coño te metiste? Ah si, ahí estás, a mi lado.

2 comentarios: