miércoles, 26 de octubre de 2011

Sabes que alguien más se rompe, sabes que todo lo rompes

Entre no tener orgullo y ser imbécil como yo hay un abismo. Desde el que me precipité al vacío demasiadas veces mientras que otras muchas tan sólo aguardé ahí arriba esperando a que algún día sucediera algo y, en un desliz, ya me he vuelto a engañar con mi furia y hasta mis planes de escape dudan de mí.
El querer hablar para callarte nunca me funcionó. Esto nunca sucede en este precipicio.. Y en un vuelo en vano hacia el espacio para intentar huír de esta atmósfera que me ahoga, el aire nos quema, se acaba el oxígeno y me vuelvo a morir otra vez.
Y a despertar ahí estoy de nuevo, donde siempre, en el limbo entre la caída y la espera eterna.

2 comentarios:

  1. Segurament ni ho vegis, però a vegades vaig visites silencioses a aquí. Em serveix de catarsi personal quan apareixen Belices i coses que només tú entens.
    Torna a publicar el que escrius, Júlia, i fes un favor a la humanitat.
    T'estimo, petita :)

    ResponderEliminar
  2. (Desde el que me precipité al vacío demasiadas veces mientras que otras muchas tan sólo aguardé ahí arriba esperando a que algún día sucediera algo y, en un desliz, ya me he vuelto a engañar con mi furia y hasta mis planes de escape dudan de mí. [...]
    Y a despertar ahí estoy de nuevo, donde siempre, en el limbo entre la caída y la espera eterna.)

    -M'oblidava d'això. Uf.-

    ResponderEliminar