miércoles, 23 de febrero de 2011

Sin plan, sin rumbo

Contigo no me propuse una meta, ni escribía tu nombre sin pensar, ni afirmaba estar contigo, ni miraba más allá del ahora -nuestro ahora-.
Dije muchas veces: Ahora o nunca; y dejé atrás todo lo que no eras tú, nada me importaba demasiado, nada era irreemplazable, irreplacable, indescriptible.. excepto tú.
Nunca miré más allá del horizonte aunque muchas veces me imaginé como sería volar contigo.
Tantas veces lo pensé como también me planteé lo mucho que cambiaría mi mundo cuando tú te fueras.
Lo nuestro no llegaría a ninguna parte, y lo sabía, aunque nunca quise aceptarlo.
¿Fue tiempo perdido?¿Realmente fue tiempo perdido?
Gracias por joderme; -tuve suerte-, me hiciste feliz, me hiciste más fuerte.
(Me fui yo, ya no estabas cerca, esperar fue mi fracaso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario