jueves, 3 de febrero de 2011

es como cuestionarse que hay más allá del horizonte..

Ella es una soñadora nata, siempre tiende a ser un tanto ingenua a la hora de confíar en los demás, esta debe ser la razón por la cual muchas veces está triste. Ella solo quiere escapar, escapar de un perqueño mundo que la tiene encerrada y no le permite respirar.

Ella era una perfecta inconformista, aunque creo que muchas veces se habrá sentido impotente al ver como todo  este mundo a su alrededor cambia para ir de mal a peor y ni ella ni nadie es capaz de hacer nada para impedirlo. Ella tiene claros sus ideales y sabe que aunque intenten pisarla, ella está por encima de toda esa sociedad de escoria.

Él es una persona optimista, pero de los optimistas de verdad, de los que dan lo mejor de sí en cada cosa que hacen, siempre con una sonrisa en la cara. Dudo que en este mundo exista otra persona que pueda ser capaz de despertar más alegría que él.

Ella es extavagantemente elegante, tiene un estilo propio en todo. Eso la convierte en una persona tan especial y sorprendente que a medida que te vas adentrando en ella, ella hace lo mismo contigo y es capaz de desvelarte tus propios pensamientos incluso antes de que tu mismo puedas asumirlos.

A él la opinión de los demás le importaba poco. Él era distinto al resto, y estaba orgulloso de serlo. Él es misterioso, enigmático, nunca vas a poder predecir sus actos por mucho que te empeñes en hacerlo, así como tampoco vas a acabar de conocerlo por completo. Siempre te puede sorprender con cualquier cosa y en cualquier momento. Él no tiene principio, ni tiene final.

Ella parecía inocente, pero de tonta no tiene un pelo. Es ese alguien entusiasta que es capaz de convertir un momento cualquiera, en el mejor de tu vida, en un instante para no olvidar. Es alguien con quien puedes confíar ciegamente y sabes que siempre va a estar ahí para recordarte lo mucho que vales, incluso cuando sientes que todo te falla.
Su sonrisa provoca la mía y en sus brazos sería capaz de sentirme protegida de balas.

¿Y yo? ¿Yo quién soy? Yo no soy nadie.

2 comentarios:

  1. és com dir que vals una merda, i dir que no estàs mentint.
    Júlia, ets gran. Molt gran.. i el text m'encanta (encara que hi ha coses que no pillo perquè no sé sobre qui són i em frustro.) :)

    ResponderEliminar